Fernando Viveros, concejal de la comuna de Coquimbo mientras finalizaba una entrevista en Los Dueños de la Tarde, fue interrumpido por el Alcalde Marcelo Pereira que ingresó a los estudios de Mi Radio de manera sorpresiva y quiso entregar su opinión en vivo sobre los duros dichos que sostenía el concejal en contra de la gestión de Pereira.
El concejal del Partido Comunista se había referido sobre varios temas, fundamentalmente algunos mal usos de fondos públicos y el manejo de los residuos de basura y el cierre del relleno sanitario El Panúl. Mencionó el arriendo de un inmueble en la herradura y el problema de los estacionamientos en Coquimbo cuando intempestivamente ingresó el Alcalde Pereira (quien no estaba invitado al programa) y quiso hacer uso de la palabra.
Pereira conminó a Viveros a “hablar con la verdad” en todos los temas y rebatió los dichos del concejal del partido comunista. Fernando Viveros al hablar de nepotismo y de los manejos de la DC en contrataciones fue interrumpido por el Alcalde Pereira y en vivo señaló: “Fernando me pidió contratar a su señora y yo lo hice”.
Ante la declaración, Viveros quiso aclarar la situación señalando que su ex pareja es una destacada periodista con experiencia en medios. La entrevista no siguió su curso y ambas autoridades conversaron en duros términos en los pasillos de nuestro medio.
Discussion about this post