Tal como lo anunció el Presidente de la República Sebastian Piñera en el punto de prensa en las afueras del Hospital de Carabineros, un segundo artefacto explosivo fue enviado por el mismo remitente que envió la bomba a la 54º Comisaría de Huechuraba.
Según Radio Bío Bío, el segundo paquete sospechoso llegó hasta las oficinas del Grupo Quiñenco del empresario Andrónico Luksic en Apoquindo. El mismo remitente envió el artefacto al despacho del asesor jurídico del Grupo, el ex Ministro de Defensa y del Interior Rodrigo Hinzpeter.
El abogado llegó hasta las oficinas y señaló escueteamente que “carabineros tiene todos los antecedentes”. Los equipos de seguridad privados del Conglomerado empresarial tienen aislado el elemento sospechoso y ya Carabineros controla la situación en el edificio.
El presidente de la República Sebastian Piñera realizó declaraciones donde acredita que el hecho donde resultaron 5 carabineros ” es un acto terrorista” y anunció querellas por el mismo hecho, tambien señalo que la Ley Antiterrorista que está en el Senado debería aprobarse para dar mas herramientas de investigación para casos como el ocurrido.
Fotoigrafía: emol.cl / referencial
Discussion about this post