Desde el paseo peatonal se dio inicio a la 16ª Ronda Nacional de Patrullaje Preventivo de Carabineros en la ciudad de Ovalle, en una acción coordinada y realizada al mismo tiempo a lo largo del país, que tiene como objetivo la búsqueda de infractores de ley con orden de detención pendiente y delitos en flagrancia.
En esta instancia el Gobernador Iván Espinoza quien junto a carabineros y acompañado del alcalde (s) de Ovalle, Héctor Vega, acompañaron en el inicio de este despliegue policial.
Al respecto el Gobernador Provincial de Limarí, Iván Espinoza indicó que “el sentido que tiene esta ronda es poder contar con la presencia de fuerzas policiales en la vía pública y en los lugares más concurridos por la gente, para estar presentes y generar en la ciudadanía mayor sensación de seguridad, que es una de las misiones que tiene carabineros de Chile en conjunto con preservar, el orden y la seguridad que es prioridad de este Gobierno. Por eso estoy presente en esta ronda y presto el apoyo, especialmente para motivarlos a que esta actividad se realice de la manera más adecuada posible”.
Discussion about this post