Un robo afectó al local Motostar de La Serena, hecho que está siendo investigado por detectives de la PDI.
El hecho ocurrió cuando el local estaba cerrado, los locatarios se percataron al día siguiente del delito y dieron aviso a la policía.
Sujetos desconocidos ingresaron al recinto y sustrajeron diversas especies del lugar, que están avaluadas en más de 20 millones de pesos.
El Subprefecto Rodrigo Villarroel señaló que “detectives especializados se trasladaron hasta el local comercial, con la finalidad de realizar las primeras diligencias investigativas. En el lugar se logró establecer que sujetos desconocidos habrían ingresado al local de venta de accesorios para motocicletas, donde habrían realizado un forado en el techo para el ingreso”.
Los detectives continúan con las labores de investigación que les permitan establecer la dinámica del hecho y poder establecer la identidad de el o los autores del hecho.
Desde la PDI realizan el llamado a la comunidad a no comprar especies en lugares no establecidos o de procedencia desconocida, ya que se pueden ver involucrados en el delito de receptación.
Discussion about this post