El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en la desembocadura del Río Elqui, por lo que la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando la situación.
En horas de la madrugada, personas que transitaban por el lugar encontraron el cadáver de la mujer, quienes dieron aviso a las policías.
Hasta el lugar se trasladaron los detectives junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional con la finalidad de realizar el trabajo en el sitio del suceso.
El Subprefecto Cristian Lobos señaló que “en el lugar los detectives realizaron las pericias respectivas y el examen del cadáver, a fin de poder establecer fehacientemente las circunstancias y causas de su fallecimiento”.
Los detectives continúan con las labores investigativas a fin de poder confirmar o descartar la participación de terceras personas en el hecho, además de trabajar en la identificación de la mujer a través de toma los respectivos peritajes dactiloscópicos.
El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, a fin de determinar mediante la autopsia correspondiente la causa precisa de muerte.
Discussion about this post