En la Villa San Rafael de Rozas, un incendio consumió una vivienda y dejó a 3 personas lesionadas, una de ellas en riesgo vital.
Personal de Bomberos concurrió a controlar la emergencia en el pasaje Luis Barraza, sin embargo, cuando comenzó el siniestro, los padres terminaron con lesiones tras rescatar a su hija de 14 años.
Aún continúan investigando las causas que consumió completamente la vivienda, donde habitaban Jorge Cáceres de 40 años, Adriana Herrera de 38 años y Danae Cáceres de 14 años, siendo la mujer adulta la más afectada producto de las quemaduras en su cuerpo, por lo que fue trasladada a un centro asistencial de Santiago.
Para ir en ayuda de la familia afectada, el municipio de Illapel coordinó las acciones. El alcalde Denis Cortés manifestó que a través del los diferentes departamentos como Social, Salud y Educación.
“Lamentable lo que pasó, un incendio que deja una familia destruida, desde el primer momento que sucede este evento, la municipalidad se hizo presente y estamos coordinando como poder tener más información sobre el estado de salud, estamos a disposición para ayudarlos”, afirmó el edil.
La PDI se encuentra investigando la situación, los vecinos señalan que sintieron un fuerte explosión y después se dieron cuenta del incendio.
Según los primeros antecedentes, el inicio del incendio podría haberse producido a raíz de una explosión de un cilindro de gas en el área de la cocina, pero toda esta información está siendo analizada por los especialistas.
Discussion about this post