La institución emitió un comunicado donde sostienen que se encuentran “recabando los antecedentes para indagar sobre este caso y establecer los cursos de acción correspondientes”.
Luego de que se viralizara un video donde se ve cómo tres patrullas de Carabineros llegan hasta el terminal de buses San Borja, con las luces y las sirenas encendidas para que luego un funcionario le pida matrimonio a su pareja, la institución emitió un comunicado.
Carabineros informó que “la institución se encuentra recabando los antecedentes para indagar sobre este caso y establecer los cursos de acción correspondientes”.
“Lo anterior, en virtud de nuestra obligación de velar por el cumplimiento de la normativa vigente y del compromiso que mantenemos con la ciudadanía a través de nuestro servicio preventivo”, agregaron.
En el comunicado además se confirma que las imágenes que se viralizaron corresponden a una situación ocurrida este sábado durante la mañana.
La cuestionada propuesta de matrimonio de un funcionario que será investigada por carabineros. https://t.co/ELAHZ4SROo pic.twitter.com/3Fr01SKOda
— laterceratv (@LaTerceraTV) August 18, 2019
Discussion about this post