Restan 10 jornadas para la definición del campeonato de la Primera B y el conjunto granate se encuentra en la mejor posición posible. Puntero y además con una consistencia futbolística que garantiza su rendimiento.
Ahora el rival es el equipo “piducano” en una cancha que habitualmente es complicada para los serenenses, pero que en la actuales circunstancias debiera ser favorable para sus pretensiones; considerando lo irregular de lo que ha brindado este año el cuadro rojinegro respecto de lo sólido que se ha mostrado el equipo dirigido por Luis Marcoleta. Pero CD La Serena no se debe confiar.
Dientes apretados, no cometer errores y aprovechar las posibilidades que se tengan aparecen como claves del compromiso. Además en esta ocasión no se contará con el lesionado Fabián Hormazábal, aunque retornaría al equipo el uruguayo Enzo Ruiz.
El portero Pedro Carrizo en conversación con “Estadio Lleno” indicó que “será un partido difícil por el momento que vive Rangers, pero nosotros estamos compactos, hemos sacado buenos resultados y tenemos que defender la punta con nuestros argumentos. Creemos en nuestras armas y para eso hemos trabajado esta semana pensando en poder obtener los 3 puntos de visita y seguir punteros”.
La más probable formación de los “papayeros” será con Carrizo en la puerta; Biskupovic, Brito y Gómez; Opazo, Medel, Ruiz, Catalán y JL Silva; Paredes y Vranjican.
El partido entre Rangers y CD La Serena se jugará a las 16 hrs del domingo en el estadio Bicentenario de Talca.
Discussion about this post