En el peaje Las Cardas de la Ruta D43, un grupo de 8 sujetos premunidos con armas de fuego robaron la recaudación del día.
Tras la denuncia por este hecho, concurrieron patrullas de Carabineros de Ovalle y Tierras Blancas para interceptar a los delincuentes. Sin embargo, en la localidad de Recoleta, el personal policial se percató que en la calzada habían miguelitos y neumáticos en combustión para impedir el paso.
Las funcionarias del peaje manifestaron que los antisociales huyeron en dos vehículos, uno de estos quedó abandonado en el kilómetro 37 de la misma ruta, correspondiente a una camioneta Nissan que fue robada el mismo día de ayer.
El monto sustraído fue de $1.200.000 en dinero en efectivo, correspondiente a 4 casetas de recaudación, además de una mochila y documentos de uno de los trabajadores.
Además en la Ruta D43 sector de Recoleta se efectuó trabajo de limpieza por parte de la empresa concesionaria, quedando habilitada la calzada.
Cabe destacar que en el lugar habían cámaras de seguridad, dos de estas fueron destrozadas por los antisociales, de igual forma fueron levantadas por Labocar para su análisis.
Discussion about this post