En horas de la madrugada, un grupo de sujetos llegó hasta el peaje ubicado en la Ruta D43 por Las Cardas para intentar robar, hecho que fue alertado a Carabineros por una conductora.
Personal policial se trasladó al lugar y entrevistó al guardia de seguridad quien indicó que alrededor de 9 sujetos a rostro cubierto intentaron robar una caja fuerte.
Según el relato, uno de los antisociales lo agredió con la empuñadura de un arma de fuego, mientras los otros ingresaron a una oficina e instalaron explosivos en una caja fuerte.
Los sujetos se dieron a la fuga y se estableció que no hubo sustracción de dinero, sin embargo, las dependencias resultaron con daños.
Cabe destacar que en el kilómetro 33 de la Ruta D43 se encuentra un vehículo abandonado y atravesado, que no mantiene encargo por robo. Además, en el kilómetro 32 en dirección a Ovalle se encontraron miguelitos.
Personal de Labocar trabaja en el sitio del suceso, con la revisión de cámaras de seguridad, además la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos está realizando las pericias por el automóvil abandonado en la vía pública.
Discussion about this post