Despedimos septiembre celebrando la luna nueva, en esta ocasión el sol y luna se unen en el signo Libra, nos orientamos más hacia los demás, especialmente con nuestras familias, es llamada a la conciencia, aquella de los susurros, es tiempo de permanecer más pacientes, comprensivos, buscando instantes de paz, enfrentar miedos y preocupaciones, desde el amoroso amor que nos debe inundar.
La luna nueva es fuente de energía y emociones, la fase propicia para tomar decisiones y obtener respuestas. El tarot zen nos acompaña esta semana en una guía interior buscando fluir y reconectar. #felizsemana, Que el tiempo te dé tiempo, @astroterapia.
Aries: En esta semana de luna nueva, debe considerar las emociones no como algo externo si no internalizar sus sentimientos, el raciocinio constante a veces impide que pueda fluir, eso trae como consecuencias somatizar y dolores físicos. La Carta del Rebelde (Tarot Zen) recuerda la autoridad en tu mundo en tu interior eres tú, simboliza el ser ganador luego del esfuerzo. Ser rebelde es osadía ir más allá, pero asumiendo nuestra realidad.
Tauro: La luna nueva colocara énfasis en la calma en el propio reflejo, ansias de conocer de descubrir todo lo que hay allá afuera, sin embargo, los viejos fantasmas hacen que retrocedas o detengas ese caminar. La carta de los Enamorados (Tarot Zen), encuentra refugio y romper con aquello que les ata, reflejando aspectos desconocidos de nuestro ser más profundo y dándonos apoyo para que nos volvamos un todo.
Géminis: La luna nueva influye en los gemelos en el compromiso, consigo mismo, asumiendo los infinitos riesgos que existen, que muchas veces hacen la suerte de muros infranqueables, cuando plantas una semilla ella germina libre. La carta Valor (Tarot Zen), indica precisamente que el crecer lleva dolor, el asumir riesgos también implica una cuota de coraje y temor.
Cáncer: La luna nueva, lleva a cáncer a su profunda conexión calma especialmente en dejar que la vida fluya, guardar en la retina ese instante de felicidad, sin apresurarnos solo fluyendo. La carta del Cambio (Tarot Zen). Encontramos las respuestas, la paciencia fecunda en armonía y logros, anhelas cambios, pero la rueda tiene un centro tú mismo, ese centro debes verlo desde afuera y abrazar ese interior, allí radica la energía de los cambios que necesitas.
Leo: La luna nueva obliga al fuego del sol del zodiaco a calmar, a aceptar lo que debe ser y no lo que apresuradamente quiere, esta luna espejo enrostra lo mejor o lo peor de cada uno, invita a mirar profundo. La carta nueva visión (Tarot Zen). Se presenta ante tus ojos la vida en sus distintas visiones, cambias las perspectivas, podrás integrar tu interior a tu imagen externa como uno solo, más allá de la “imagen” que necesitas proyectar.
Virgo: La luna nueva lleva a virgo en aguas calmas, intuitivas. Las circunstancias favorables o no carecen de importancia ante lo maravilloso de tener la convicción de ser perseverantes, inicios laborales o personales están ahí gestándose. La carta Condicionamiento (Tarot Zen). Te recuerda que eres parte de un todo, pero debes mantener tu autonomía, tu individualidad, no eres solo parte del rebaño, lo puedes conducir, lo puedes guiar, solo debes creer en ti.
Libra: La luna nueva, provoca en libra temor e incertidumbre, sumado a su nuevo ciclo pues siente inquietud que sabe muy bien cubrir con una sonrisa, los acontecimientos le alejan de sus metas, pero debe considerar que el universo tiene su propio tiempo y trazados para cada uno. La carta Terminación, (Tarot Zen). Cualquier cosa que ha estado absorbiendo tu tiempo y energía está llegando ahora a un final. Al completarlo estarás despejando el espacio para que comience algo nuevo.
Escorpión: La luna nueva trae consigo sosiego pues la ira se ha hecho presente por la impotencia de los acontecimientos que no puedes manejar y llevar en si una aparente calma, pasa la cuenta. Indica la necesidad de hacerse cargo de las antiguas decisiones que hoy tienen consecuencias. La carta proyecciones (Tarot Zen). Construimos una imagen, reflejamos esa imagen, como un proyector, sin asumir lo que realmente se ve, dejar de evadir quién eres te llevara realmente a tu camino.
Sagitario: La luna nueva impulsa protagonismo, considerar que no debe alejar a sus seres cercanos, rompe lazos, no da tregua y debe calmar. El fuego elemento natural de sagitario no cesa se vuelve su contra si no maneja sus emociones. La carta Pereza (Tarot Zen). Te encuentras con lo que no quieres en tu vida, pero que no desechas. La pereza es construir sobre arena, debes cambiar la forma para lograr consolidar.
Capricornio: La luna nueva, despierta la intuición hay en tu interior, que aflora, pero le temes, pues es más fácil la lógica de lo tangible que aquello que escapa de tu razonamiento. Laboralmente, es momento de derribar las estructuras que tanto te encasillan. La carta armonía (Tarot zen) indica que todo es simple es calmo, vive con naturalidad, a medida que creemos más en armonizamos con el ritmo de nuestros propios silencios interior.
Acuario: La Luna nueva invita a trazar un mapa y tienes claro la ruta, sin embargo, el camino te distrae con sus sorprendentes recodos, acá es donde debes detener la marcha, analizar la estructura a la que o quieres pertenecer pero que sirve para tu fin. La carta Ir con la corriente (tarot Zen). Es la confirmación que todo sucede como debe ser, has aprendido afluir a no temer. Todo lo que tienes es por esa certeza.
Piscis: La luna nueva es tiempo de evaluación, de sus aciertos y de los errores, la intuición abraza su interior, debes deshacerte de lo que duele, girar en tu universo siendo tú el centro sin cegar la humildad. La carta Comparación (Tarot Zen). Tiendes a dudar muchas veces de tus capacidades a comparar con otros tu trabajo, a ser inflexible, debes ser como el bambú flexible al viento y fuerte de tal forma que puedes ir moldeando las decisiones de acuerdo con las circunstancias.
Discussion about this post