Tras la nueva denuncia presentada contra Pedro Velásquez, el diputado a través de un comunicado manifestó que se trata de una “persecución”.
En las declaraciones del documento se expresa que “estoy siendo víctima de una persecución maquinada, orquestada en colusión con personas que lo único que quieren es enlodar a este Diputado con la finalidad de mancillar mi imagen en la región, no está de más recordar que en esta última elección obtuve segunda mayoría regional como independiente”.
También dice que “hasta el momento guardé silencio, pero llegó el momento de manifestar mi preocupación y nadie mejor que yo sabe el costo que esta artimaña tiene para mí y mi familia”.
En el documento expresa que “haciendo uso de elementos que avalan mi defensa pongo ante ustedes y al criterio de la audiencia, unos audios donde la persona que realiza la acusación en mi contra expone que hará negocio con estas acusaciones, aduciendo que esto le dará raiting al medio que lo difunda y así poder lucrar con la honra de mí persona”.
A continuación, el audio adjunto en el comunicado de prensa, donde supuestamente Angelo Giovine, hace referencia al dinero que pediría por entrevistas a los medios de comunicación.
Discussion about this post