Hasta el 31 de octubre las micro, pequeñas y medianas empresas podrán informar de sus daños o pérdidas a través de un formulario disponible en el banner #LevantemosTuPyme disponible en la página web. Luego de eso se anunciarán los instrumentos disponibles para ir en su ayuda.
El Vicepresidente Ejecutivo de CORFO, el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, los subsecretarios de la cartera, y Sercotec, anunciaron una nueva plataforma para catastrar los daños y/o pérdidas que han sufrido las micro, pequeñas y medianas empresas por los desmanes producidos en los últimos días.
En la página de CORFO estará disponible el banner #LevantemosTuPyme, donde los emprendedores podrán completar un formulario hasta el 31 de octubre. Luego de esa fecha, se darán a conocer los instrumentos de apoyo financiero que se pondrán a disposición para que estas pymes puedan ponerse de pie.
“Las pymes son el motor de Chile, y detrás de cada una de ellas hay miles de familias que hoy están sufriendo y ven un futuro incierto. Hago un llamado a la paz social y al diálogo, y desde CORFO contribuiremos a levantar el catastro de pymes afectadas, para luego anunciar instrumentos que ayudarán a los emprendedores a levantarse con fuerza”, señaló el Vicepresidente Ejecutivo de CORFO, Pablo Terrazas.
Discussion about this post