Durante la tarde del jueves, un grupo de antisociales nuevamente ingresaron a saquear y a destruir el edificio de Automóvil Club ubicado en Avenida Francisco de Aguirre.
Williams Delgado, jefe de la sucursal, indicó que “nosotros como institución hemos vivido momentos muy pero muy difíciles, hemos sido objeto de saqueo, de incendios, de robo y nosotros somos una institución para la comunidad, estábamos ad portas de comenzar cursos profesionales para la gente más vulnerable de esta región, absolutamente gratuito”.
Agregó que “en este minuto no nos queda otra opción que cerrar las cortinas, no podemos seguir trabajando ahí, estuve en comunicaciones con la gerencia general y estamos evaluando las alternativas, porque no podemos continuar así”.
Sobre la situación de los trabajadores que se desempeñaban en ese lugar, Delgado manifestó que “hay absoluta tranquilidad, no va a haber ninguna pérdida de puestos de trabajo y tienen sus puestos asegurados, nos podrán destruir la infraestructura pero no el corazón de esta escuela que son sus trabajadores”.
El primer incidente de este tipo lo vivieron el pasado 28 de octubre, donde saquearon e incendiaron parte de sus dependencias, “lo poco que quedaba el día de ayer lo destruyeron, el simulador que era de muy alto valor”.
Ellos están tomando contacto con sus clientes para responder por los cursos pendientes.
Discussion about this post