Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud el fiscal de turno, se encuentran investigando el homicidio de un interno de la cárcel de Huachalalume, de 29 años, identificado con las iniciales P.A.C.C.
El hombre, quien habría sido condenado a 10 años de prisión por el delito de robo con intimidación, fue encontrado sin vida en el módulo 43, por lo que se dispuso por parte del Ministerio Público, que los detectives se hicieran cargo de la investigación.
Hasta el lugar se trasladaron los detectives en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, con la finalidad de realizar la inspección del sitio de suceso, además de la fijación y levantamiento de evidencias.
“El fallecimiento podría haber sido producto de unas lesiones cortantes, las que habrían sido realizadas por otro interno, por lo que se están realizando diversas indagaciones a fin de establecer las circunstancias en que se produjo el hecho y la identificación de el o los autores del mismo.” señaló el Subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH La Serena.
El cuerpo de la persona fallecida, fue trasladado hasta el servicio médico legal para la realización de la autopsia correspondiente, que determine la causa precisa de muerte.
Discussion about this post