Sagitario comenzó su ciclo el 22 de noviembre, guiándonos en el portal de la transformación y la esperanza. Es tiempo de agradecimiento claridad y esperanza. Coincide este nuevo ciclo con luna menguante, la bóveda oscura titila con los pequeños brillantes en el cielo, se conoce este período el silencio del universo.
La sensación es de renovación, los temores dejan espacio a la aventura. Esta fase lunar es ideal para la meditación, todo lo que ocurre en tu ambiente invita a saltar al precipicio sin miedo, en busca de nuevas vivencias. También es excelente para concluir actividades Será tiempo para pensar mejor antes de actuar, y reflexionar.
El 27 de noviembre, comienza luna nueva, la que luego de la introspección, bajo la influencia del arquero en su elemento de fuego, invita a la aventura, buscar nuevos horizontes, y expansión.
Esta luna nueva en particular es la que invita a la planificación creación y expansión laboral y económica para los próximos 6 meses, este polvo lunar invadirá la energía durante este tiempo, y aquello que decretes en este tiempo se realizará recuerda que las palabras crean realidad.
Que todo sea en luz para ti, Que el tiempo, te dé tiempo, #felizsemana. @astroterapia.
Aries: debe dejar la ansiedad, a fortalecer las relaciones con otros, no puede manejar todas las situaciones, pero sabe que es un eslabón en las acciones. El rey de bastos otorga seguridad, pero en las palabras y en los propósitos.
Tauro: Debe buscar tranquilidad, para darle significado a la plenitud en lo que hace y se siente energizando a los demás. La rueda de la fortuna genera claridad en los aspectos estrategas a la hora de los acuerdos.
Géminis: En los gemelos la elocuencia, el arte de la comunicación, debe tener matices necesarios, nada tiene solo una lectura. La justicia, guía en ese particular encanto, la dualidad, la comunicación fluye más de lo que crees.
Cáncer: La luna generara de emociones, oscilando entre la alegría y la nostalgia, El carro, obliga a, movilizar la energía, comenzando un ciclo de auto confianza y meditación bajo el brillo de las estrellas.
Leo: El nuevo ciclo lunar genera aprehensiones sienten pesadumbre, sensación de no validación. La fuerza es su arcano, símbolo de superación, creatividad y voluntad. Todo pesar da paso a la renovación.
Virgo: Reconectar alinear lo que ama realmente en sincronía, es su tarea. El sumo sacerdote, prudencia y discreción observa y fluye. Todo será ordenado por el universo.
Libra: Busca lo que realmente debe estar en su vida. Este equilibrio es perfecto y no podemos huir de nuestra esencia, Su carta la justicia, es la que lleva armonía y esencialmente tranquilidad.
Escorpión: Luego de su vuelva al sol tiene la necesidad, de balancear, reflexiona, Su carta la muerte, tiene que ver con los cambios, los debes provocar y no esperar que sucedan.
Sagitario: La bienvenida a su vuelta al sol suelta los viejos miedos, dejar que las cosas fluyan es difícil, La luna genera conocimiento en esta nueva etapa. La templanza, otorga la energía para enfrentar lo que se decrete este nuevo ciclo.
Capricornio: Los pasos firmes tanto en creatividad como en determinación, se ven plasmados en los resultados de las ideas lanzadas hace un tiempo. Su carta el loco, simboliza, que cada acción por pequeña que sea tiene consecuencias.
Acuario: El ingenio de acuario, se ve afectado por el paso de luna menguante a nueva, llamado a ser consciente de sí mismo y las infinitas posibilidades. La estrella, representa la intencionalidad, esperanza y la fuerte energía, que poseen en cada nuevo plano creativo que visualicen.
Piscis: Persiste una sensación de nostalgia, tanto que se tornan melancólicos, solo es sensación, las aguas quietas invitan a fluir, su carta la sacerdotisa, trae especialmente en luna nueva profunda intuición, sueños reales.
Discussion about this post