Un hombre de 23 años, identificado como G.E.V.V. falleció tras ser baleado en el sector de la Parte Alta de Coquimbo, hecho que está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.
El hecho ocurrió en horas de la tarde del miércoles, cuando la víctima se encontraba al interior de su vehículo transitando por calle Regimiento Buin, en esos momentos, unos sujetos desconocidos le dispararon a la víctima y se dieron a la fuga.
Hasta el lugar de ocurrencia del hecho, se trasladaron los detectives en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, a fin de realizar la inspección del sitio de suceso, fijación y levantamiento de evidencias.
“En el lugar se encontró el cadáver al interior del vehículo, desarrollando una serie de diligencias e indagaciones, a fin de establecer las circunstancias en las cuales se produjo este hecho”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos.
Los detectives hasta el momento continúan con las diligencias de investigación a fin de establecer la identidad de los responsables de este delito.
Discussion about this post