Una persecución policial ocurrió en la Ruta 5 hacia el sector de Sindempart, tras un patrullaje preventivo que realizaba Carabineros.
Los funcionarios divisaron una camioneta blanca Nissan Navara, con encargo vigente por robo.
El personal policial dio alcance a la camioneta en la Ruta 5 a la altura de Alessandri, donde ingresaron al sector de Sindempart y en la intersección de Las Maravillas con Los Heliotropos, el conductor de la camioneta robada perdió el control de esta e impactó contra la reja de una casa esquina.
El sujeto se dio a la fuga corriendo, además habría realizado dos disparos. Cuando Carabineros lo tuvo a la vista, el personal le habría visto un arma de fuego en una de sus manos, por lo tanto hicieron uso de su arma de servicio, las balas impactaron en las piernas del individuo.
El imputado fue identificado como D.I.C.M. registra dos detenciones por hurto durante este 2019, fue trasladado a constatar lesiones al Hospital de Coquimbo, donde fue atendido y se encuentra sin riesgo vital.
Desde Carabineros agregaron que mediante inspección ocular del personal que se constituyó en el lugar, no se encontró armamento pero se constató la existencia de 2 vainas de munición a fogueo.
Discussion about this post