Mauricio Pinilla arribó a inició de año a Coquimbo Unido después de su bullada salida de la Universidad de Chile en 2018 y a ocho meses de su debut con el cuadro “Pirata”, podría dejar la institución.
El delantero nacional terminó contrato junto al fin de temporada y este jueves publicó un sentido mensaje con un aparente tono de despedida.
“Una de las mejores experiencias de vida que pude tener! Gracias Coquimbo Unido, gracias puerto pirata, gracias compañeros, gracias staff, gracias colaboradores y trabajadores de todas las áreas del club!”, comenzó escribiendo el bombardero Pirata. Y añadió: “Gracias puerto querido. Me acogiste cuando más lo necesitaba y estarán siempre en mi corazón! gracias familia Contador, Sánchez y sobre todo Morales”.
Coquimbo hasta el momento no ha hecho oficial la partida de Pinilla, a pesar de tener una reunión pendiente con los regentes del Club Coquimbano.
En octubre, en entrevista con la revista Sábado, sostuvo que “no sé si voy a jugar el próximo año, lo más probable es que no”. Esta temporada el delantero Pirata jugó 11 partidos y convirtió seis tantos.
Discussion about this post