Un fatal accidente ocurrió en el sector Cruz de Cañas de Pan de Azúcar en Coquimbo.
Se trató de un vehículo que se volcó y cayó a un canal de regadío del lugar, dejando 2 personas fallecidas, según la información entregada por Bomberos.
La SIAT de Carabineros de encuentra en el lugar para realizar la investigación de rigor y conocer las causas del accidente, además de la identidad de los fallecidos.
Humberto Silva, Comandante de Bomberos Coquimbo, señaló que “se trata de un accidente en el cual un vehículo en un horario que no se ha podido determinar cayó al canal”. Además afirmó que aún desconocen la identidad de las personas.
En un comienzo se indicó que eran 3 las personas fallecidas, sin embargo, el Comandante ratificó que “la persona que encontró el vehículo relató sobre los tres cuerpos, pero se confirma que solo habían 2 cuerpos en el interior del móvil”.
Además, de forma preliminar indican que la mujer fallecida estaría embarazada, sin embargo, Bomberos aún no confirma esa información.
Por su parte, el Fiscal de Coquimbo, Andrés Gálvez, se constituyó en el sitio del suceso y tras las diligencias indicó que “la información entregada por Carabineros de la SIAT es que el vehículo vendría de Oriente a Poniente y habría perdido la dirección en este cruce y habría caído entre 4 a 5 metros, en principio. Los antecedentes que entrega personal del Servicio Médico Legal es que habrían fallecido por inmersión”, quien añadió que las causas de la muerte serán establecidas por la autopsia.
Sobre las circunstancias previas a los hechos, el fiscal dijo que se investiga si las personas “al parecer habrían participado en una fiesta familiar en las cercanías, luego se retiran del lugar y el accidente habría ocurrido entre las 4 a las 5 de la mañana. Hay un desfase de horario que debemos investigar”, añadió Gálvez.
Sobre si hubo más de dos fallecidos, el fiscal dijo que el Gope realizó una revisión del lugar y que descartaría lo anterior.
Discussion about this post