Un hombre de 32 años, identificado con las iniciales F.P.A.A. falleció en horas de esta mañana en la comuna de Salamanca tras ser atacado con un arma corto punzante, hecho que está siendo investigado por la PDI.
El hombre fue encontrado en la vía pública, en la intersección de calle Chacabuco con Algarrobo del sector Cuncumén, según la inspección ocular del cuerpo mantenía una herida corto punzante en la cara anterior del muslo izquierdo.
El Subprefecto Williams Mora señaló que “detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel se encuentran investigando un hallazgo de cadáver en la intersección de las calles Chacabuco con Algarrobo en el sector de Cuncumén, de la comuna de Salamanca, por la inspección ocular preliminar al cadáver, se logró determinar la participación de terceras personas y a la hora se continúa con las labores de investigación”.
Los detectives continúan con la investigación con la finalidad de establecer las circunstancias en que se produjo este hecho y poder identificar a los responsables del delito.
Discussion about this post