El fin de semana un hombre de 20 años, identificado como A.N.M.V. falleció tras ser atacado con arma blanca en el sector de la Parte Alta, tras una investigación se logró detener al autor del delito.
Los detectives de la PDI concurrieron al Hospital San Pablo de Coquimbo para realizar el examen al cuerpo que tenía múltiples lesiones cortantes y posteriormente al sitio del suceso en la intersección de pasaje La Gruta con Calle 4.
El Comisario Christian Ara señaló que “en virtud a orden verbal por el delito de homicidios se pudo materializar la detención del autor del delito, que corresponde a una persona mayor de edad de sexo masculino, quien sería el autor del homicidio con arma cortante, tras realizar diversas diligencias investigativas, tanto en el sitio de suceso, análisis de información, sumado al levantamiento de evidencias, empadronamiento, se logró vincular al imputado pudiendo establecer que el día de los hechos después de una riña que tuvo con la víctima, procedió a propinarle múltiples heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo”.
El imputado identificado con las iniciales R.S.D.S., de 30 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su respectivo control de detención.
Discussion about this post