Pocos días faltan para que termine el año y en estos días, la luna despide el 2019, por lo que Sussy Contreras de Astroterapia presenta algunas recomendaciones para recibir la energía positiva.
Sussy comenta que “con su brillante luna fría es poético y misterioso lo que sucede alrededor este fascinante astro. Despide el año en el halo frío de la magia y misterio y rememora en fuego de sagitario, hielo y fuego se funden en uno, dejando en ello huella permanente en nosotros”.
“La luna de diciembre es la luna Llena Fría, fenómeno que se aprecia cuando la tierra se encuentra exactamente ubicada entre el sol y la luna, recibe directamente la luz, brillando mucho más, además coincide con el inicio del invierno en el hemisferio norte. No solo es la última de este año, si no que es la que cierra la década”, señala.
Algunas actividades que se deben realizar en estos momentos son “escribir, de puño y letra, una carta al universo, agradecer todo lo del 2019, pensar en la década que vamos dejando. Tómate un momento para ti y para reflexionar sobre lo que le pedirás, utilizar música de relajación, aromaterapia, transmutando energía positiva bajo una luz purpura”.
Además, se puede caminar bajo la energía lunar que “activas emociones, claridad de ideas, hazlo acompañado de tus afectos. Luna Llena es el momento justo para tomar decisiones, para definir un punto de vista o una opción. Es un momento de expansión y de alto poder energético”.
“La energía de la luna llena dura 72 horas, aproximadamente, horas ideales para inundarnos de energía positiva, esta energía poderosa, Transmutar todas nuestras sombras en luz y llevarlas desde lo negativo a lo positivo. Soltar miedos e inseguridades, decir más y callar menos”.
Y Sussy finaliza indicando que “esta luna llena es la culminación de todo lo comenzado no solo este año, sino la década, es el momento de plenitud de los proyectos vividos y los que vendrán. Evaluar en introspección lo que hemos amado, vivido, dejado”.
Discussion about this post