Una agradable tarde se vivió en la fiesta navideña, realizada en el Club Espacio Cazoux, dirigida para los niños, niñas y adolescentes de los programas residenciales de la red del Servicio Nacional de Menores (Sename) Coquimbo, quienes viajaron desde diferentes partes de la región para formar parte de este encuentro.
La actividad contó con una variedad de comida, números artísticos de danza, shows de magia y la visita del Viejito Pascuero, quien entregó regalos a los niños.
“La he pasado bien, los bailes han sido buenos y la comida rica, me gusta porque conozco a niños de otras residencias” así comentó R, uno de los niños pertenecientes a una residencia mientras disfrutaba de este espacio.
Por su parte la directora regional de Sename Coquimbo, Verónica Zárate agradeció la buena voluntad de los auditores y declaró que “estamos muy contentos con esta celebración, agradecemos a todos los auditores que colaboraron en esta iniciativa que entrega mucha felicidad a muchos niños que vienen de distintas comunas acompañados por educadores y familias de acogida, todos se ven muy felices, en sus rostros se ve la alegría de que esto significa para ellos”.
Este evento también contó con el apoyo de voluntarios, quienes ayudaron a que todos los niños pasaran buenos momentos en un ambiente seguro. “Excelente actividad, donde el espíritu navideño se expresa de la forma más noble posible, un momento de amor y paz, donde la buena voluntad de las personas se ve”, comentó Gloria Mieres, voluntaria y directora de Fundación para la infancia.
La actividad concluyó con la entrega de regalos y con la promesa de realizar esta fiesta cada año en época navideña.
Discussion about this post