Como es tradicional en la comuna de Vicuña serán tres los puntos donde se lanzarán fuegos artificiales para recibir el 2020.
Estos lugares son el Cerro de La Virgen en el sector urbano, en Rivadavia en el oriente y Marquesa por el poniente en el sector rural.
Así lo dio a conocer el alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo, autoridad que especificó que esto se realiza desde el comienzo de su gestión, al igual que la entrega de las cajas navideñas para quienes más lo necesitan.
Este año los juegos pirotécnicos no irán acompañados de las bailables gratuitos que se hacían tradicionalmente el 31 de diciembre. “La gente luego de cenar sale a ver los fuegos, que muchas veces es el único panorama para la gente más humilde de nuestra comuna. Por lo mismo, esta tradición la seguiremos haciendo en estos tres puntos”, dijo.
Previo a las fiestas de fin de año, Vicuña tendrá un Concierto de Navidad junto a los concertistas Roberto Bravo y Juan Estay, en la iglesia Inmaculada Concepción a partir de las 21:00 horas de este sábado 28 de diciembre.
Discussion about this post