Preocupa la fuga de nombres en el cuadro de Coquimbo Unido. Tras ver partir al técnico Patricio Graff, la hinchada aurinegra observó también con desconsuelo la salida de la mayoría de los jugadores que fueron el sustento de la campaña que los puso en la Copa Sudamericana tras el cierre anticipado del torneo.
Sin embargo, con la llegada de Corengia a la banca coquimbana, comenzaron a aparecer también las nuevas contrataciones. Sólo el pasado jueves, los del puerto presentaron 5 nuevos nombres, completando 14 incorporaciones, incluída la del técnico, lo que los pone al frente en cantidad de refuerzos en la liga nacional, muy por delante de Deportes Iquique, que alcanza el segundo puesto con 8 contrataciones.
Así, Coquimbo Unido ya suma al DT Germán Corengia, además de Víctor González (Valdivia), Flavio Rojas (Cobresal), Luis Pedro Figueroa (U. de Concepción), Byron Saavedra (Barnechea) y Mathias Pinto (Ñublense) los últimos en sumarse y que llegaron el pasado jueves. A ellos se suman Raúl Osorio (O’Higgins), Guillermo Orellana (Temuco), Juan Carlos Espinoza (Audax Italiano), Felipe Villagrán (Sporting Braga), Andrés Montero (Táchira), Cristofer Salas (D. Concepción), Joaquín Abdala (Huachipato) y Joe Abrigo (Audax).
Discussion about this post