La Guardia Costera de la Isla de Sado en Japón, hizo un espeluznante descubrimiento. Encontró lo que denominaron como “barco fantasma”, el que tenía restos humanos en su interior.
La embarcación fue avistada el día viernes, pero sólo se pudo acceder a ella el sábado debido a las malas condiciones climáticas reinantes en la zona.
Al acceder al barco, personal de la Guardia Costera japonesa pudo constatar la presencia de cinco cuerpos “parcialmente esqueletizados”, por lo que se cree que el barco llevaba mucho tiempo perdido en el mar.
Además, había dos cabezas cercenadas, pero la guardia costera no pudo establecer si pertenecían a los cadáveres o eran de otras personas fallecidas.
Según reportan medios internacionales, no es la primera vez que se hace este tipo de hallazgos; en el último tiempo varias naves han aparecido a la deriva en la zona.
Los primeros antecedentes indican que, “tanto por las marcas del casco como por su numeración”, es muy probable que la procedencia del barco sea Corea del Norte.
Discussion about this post