Tras una investigación desarrollada por la Brigada de Homicidios de la PDI se logró la detención de un hombre de 28 años por un homicidio y lesiones graves contra otra persona.
En el sector de Bosque San Carlos ocurrió la detención tras una balacera, pues durante el procedimiento policial, el imputado habría extraído un arma, por lo que detectives hicieron uso de su arma de servicio, no resultando personas lesionadas.
Los hechos se remontan al día 20 de noviembre, cuando ambas personas, habrían sido atacados por terceros con armas de fuego, mientras transitaban al interior del vehículo en el sector de Caleta San Pedro, donde ambos ocupantes del móvil resultaron heridos, por lo que se trasladaron por sus propios medios hasta el servicio de urgencias del Hospital de La Serena, lugar donde fallece una de las víctimas.
Los detectives, conforme a lo dispuesto por el Ministerio Publico, se encontraban realizando una serie de diligencias investigativas a fin de establecer las circunstancias en que se produjo el hecho, como en la identificación de los autores.
“Conforme a la información recolectada en el transcurso de la investigación, el día de hoy se logró la ubicación de quien sería el autor material del delito de homicidio, quien fue finalmente detenido”, señaló el Comisario Cristian Ara.
El detenido identificado con las iniciales J.M.F., de 28 años será puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.
Discussion about this post