Un joven de 21 años falleció en la comuna de Illapel, hecho que está siendo investigado por la PDI. Según los primeros antecedentes se trataría de un cuasidelito de homicidio.
En la madrugada, un grupo de amigos se encontraba en un inmueble y por razones que se investigan, uno de ellos habría atravesado un ventanal que lo dejaron con lesiones, por lo que fue trasladado al hospital de esa comuna, donde finalmente murió.
Los detectives, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron hasta el lugar de ocurrencia del hecho, con la finalidad de realizar la inspección del sitio de suceso.
El Subprefecto Williams Mora señaló “los detectives se encuentran investigando las circunstancias precisas en que se habría producido el hecho, por lo que se realizan diversas diligencias investigativas que permitan esclarecer el mismo”.
El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, a fin de que se le practique la autopsia correspondiente, a fin de determinar la causa precisa de muerte.
Discussion about this post