¿Esto me provoca mala vibra? Es una frase que oímos a menudo o nos encontramos en forma directa con ella, ya sea por percepción a personas o hechos. La vibración energética es percibida más es intangible.
Somos parte del cosmos, un microcosmo en el vasto universo, seres con capacidad de vibrar y producir energía, científicamente se puede medir, nuestros puntos energéticos principales son 7, los que conocemos como chakra, la palabra sánscrita significa rueda, nace en la cultura hindú, y se encuadra dentro de los textos sagrados de los Vedas (Conocimiento).
Los Chakras son los principales agentes de regulación de este campo energético, son puertas de entrada a la energía: reciben, acumulan, transforman, distribuyen y ajustan la nuestra vibración. El prana, es la energía vital, se manifiesta en todo, permite el movimiento, acciones, es la suma de diferentes fuerzas de la naturaleza, es la luz, el magnetismo, el calor, confluyen los 4 elementos, es la fuerza sutil que hace evolucionar el universo, que contiene la inteligencia cósmica para generar transformación, presente en todas las culturas, bajo sus propios conceptos.
¿Cómo logramos mantener la vibración en alto, según nuestro signo zodiacal? Fortalecer, y manejar esto, hará que nos enfrentemos mejor a lo cotidiano. Bajo la luna llena que está en su esplendor, la primera del año, conectaremos con su energía y prolongar esa vibración procurando sea en alta, conocer las luces y sombras de nuestra esencia nos permiten alcanzar este equilibrio de alta vibración, suma a tus puntos energéticos los sonidos, el aroma, los sabores, en resumen, el todo confluye en nosotros, de cada uno depende del tono en que vibremos.
Que todo lo que vivas sea en luz, #felizsemana @astroterapia.
Aries: Su elemento fuego se plasma en la iniciativa, la fuerza y energía, su regente marte les hace analizar cada paso, siendo necesario el aprendizaje de las prioridades. Su potencial vibratorio es la autoconfianza y los desafíos, esta semana bajo el halo de la luna lobo potencian este aspecto y su carta el diablo arcano mayor les hace alertar con su sombra el egoísmo y poco empáticos, deben canalizar con caminatas en la naturaleza, siendo un acto de abrir caminos para sí y otros.
Tauro: Su elemento tierra, se plasma en la necesidad de manejar las situaciones de manera tangible, su regente venus, influye en ellos en lo sutil, en el arte. Su potencial vibratorio es la calma que poseen especialmente ante los imprevistos pues mantienen una calma incólume. esta semana bajo el halo de la luna lobo potencian este aspecto además sienten la necesidad de vivir a su propio ritmo. Y su carta la Emperatriz, refuerza el apego a lo material al mundo tangible, al confort, es su luz y sombra. Deben canalizar con ejercicios de meditación y conectar con su ser interno.
Géminis: Su elemento aire, se plasma se plasma en lo volátiles de carácter oscilando desde el extremo extrovertido a él silente ermitaño. Su regente Mercurio influye en la expresión, en la multiplicidad de acciones y comunicación, conectando con su complejo mundo interno, siendo los gemelos, mutables y camaleónicos de acuerdo con sus intereses. esta semana bajo el halo de la luna lobo potencian su imaginación, su carta Los enamorados, buscan compromisos lejos de la influencia de los demás. Debe canalizar bajo el reencuentro con sus raíces.
Cáncer: Su elemento agua, se plasma se plasma en lo emocional e intuitivo. la luna siempre está sintiendo todo alrededor, Su regente la Luna marca su energía es empática terca y temperamental, siendo las emociones su luz y sombra. Esta semana bajo el halo de la luna lobo deben potenciar su intuición, su generosidad y creatividad. Su carta la Luna, maneja sus emociones y valida su presente. Deben potenciar su energía a través de piedras energéticas y su elemento natural el agua, natación, baños energéticos.
Leo: Su elemento Fuego, se plasma en su carisma y magnetismo, son de naturaleza atractiva, Regidos por el astro rey manejan las situaciones de manera tangible, su regente venus, influye en ellos en lo sutil, en el arte. Su potencial vibratorio está en la auto confianza les da el coraje para liderar a otros e iniciar proyectos creativos. Esta semana bajo el halo de la luna lobo deben potenciar su energía vital portando objetos dorados o bajo la luz dorada. Su carta el sol potencia su energía vibratoria alta, para realizar proyectos. Deben potenciar recuperando viejos talentos.
Virgo: Su elemento tierra, se plasma en lo prácticos, grandes planificadores y organizadores en el caos crean calma y orden. Su regente Mercurio es la inteligencia y la capacidad de análisis. Su potencial vibratorio se refleja en el manejo de sus emociones. Su potencial vibratorio es su intuición y pragmatismo.Esta semana bajo el halo de la luna lobo deben potenciar su intuición, conectando con su esencia. Su carta el as de bastos orienta sus afecciones emocionales que pasan a su plano físico. Potenciar su capacidad de su capacidad de discernimiento y purificar su ambiente laboral y relaciones, limpiezas energéticas con inciensos.
Libra: Su elemento aire, se plasma en lo diplomáticos, aunque consideran que siempre tiene la razón, gustan de la belleza, son estrategas. Su regente venus es su energía y balance, les hace además muy atractivos. Su potencial vibratorio es el mediar, pero deber cauto y seguro. Esta semana bajo el halo de la luna lobo deben potenciar el balance entre el deber ser y el ser, para lograr sus objetivos. Su carta la justicia conectando con su esencia, evitando conflictos. Potenciar su iniciativa y diplomacia, creando armonía.
Escorpión: Su elemento agua se plasma en lo intensos y misterioso. Su regente Plutón y Marte, manejan sus intensas emociones en sus deseos primarios e impulsos, son luz y sombra permanente. Esta semana bajo el halo de la luna lobo deben potenciar su poder y magnetismo, compromisos. Su carta la Muerte, los lleva a manejar su balance interno, dejando lo que no deben ser. Potenciar su energía en la búsqueda de luz cuando todo se trunca, la transmutación de la energía en luz violeta.
Sagitario: Su elemento fuego se plasma en lo impulsivos, su libertad y espontaneidad. Su regente júpiter les da visión global de las situaciones, buscando el lado positivo de las situaciones. Esta semana bajo el halo de la luna lobo deben considerar su actitud aventurera. Su carta el as de copas, los lleva a viajar a su fuero interno, en busca de su casa, su poder radicar ahí. Potenciar compromisos, el trabajo de mejorar el miedo al compromiso emocional e inestabilidad.
Capricornio: Su elemento tierra se plasma su ambición, racionalidad y trabajólicos, Su regente Saturno les la visión del logro de objetivos por muy inalcanzables que parezcan su tenacidad está ahí marcada, buscando el lado positivo de las situaciones. Esta semana bajo el halo de la luna lobo deben orientar manejar los recursos necesarios para lograr las metas trazadas. Su carta el Emperador, estructura el buen manejo del tiempo y de los recursos en sus proyectos. Potenciar sus luces sobre sus sombras, conectando con su seguridad, disciplina, lleven consigo una ramita de canela.
Acuario: Su elemento aire se plasma en lo innovador y progresista. Su regente Urano, el planeta que rompe las reglas, es el que influencia a Acuario y aunque la energía de este signo no es conflictiva, siempre rompe paradigmas. Esta semana bajo el halo de la luna lobo deben orientar la energía innovadora en sus planes, creando si un mapa de trabajo. Su carta el Sol, la transformación la creativo de sus ideas maduran sus sueños. Potenciar sus luces sobre sus sombras, dejando la sensación de ser distintos, generar más empatía,
Piscis: Su elemento agua se plasma en la sensibilidad y espiritualidad, su regente Neptuno es el responsable de aquello, son extremadamente sensibles, tanto a sus emociones como a su entorno. Esta semana bajo el halo de la luna lobo deben orientar la energía a evitar situaciones caóticas, colocando límites. Su carta el loco recorrer el infinito en plenitud sin ataduras, sin apegos al dolor o problemas. Potenciar su auto estima e intuición.
Discussion about this post