Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena recibieron una denuncia por el delito de hurto, hecho ocurrido en una piscina de un Apart Hotel de la ciudad.
De esta forma, la PDI comenzó las diligencias para esclarecer el delito y según los antecedentes, la víctima se encontraba en una piscina donde olvidó una cadena de oro.
Los detectives realizaron diligencias tendientes al esclarecimiento del delito, mediante la utilización de herramientas de análisis criminal e inteligencia policial, lograron la recuperación de especie.
El Comisario Alejandro Duarte señaló que “se abocaron a realizar diversas diligencias de investigación, a fin de poder establecer el paradero de la especie sustraída, trasladándose hasta el Apart hotel donde se realizó la inspección al sitio del suceso y análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar, logrando identificar el lugar exacto donde la víctima había dejado la especie. De igual forma, se establece que una trabajadora del recinto era quien había sustraído la cadena, la que en primera instancia niega tener la especie, para luego reconocer que ella se la había llevado”.
La especie recuperada fue devuelta a su propietaria.
Discussion about this post