Esta mañana se llevó a cabo una reunión de coordinación y se hizo revisión de las medidas de seguridad para evitar incidentes como lo sucedido en el partido de Coquimbo Unido contra Audax Italiano.
La Gobernadora (s) de Elqui, Giannina González, señaló que “ahora tenemos más contingente de seguridad, sin embargo, se solicitó que se aumentará la cantidad y también Carabineros de Chile se encontrará en el perímetro del estadio Francisco Sánchez Rumoroso para el primer control, ese día también se hizo pero ahora se reforzará mucho más”.
Además, la Gobernadora (s) hizo un llamado a celebrar este encuentro de manera tranquila y con responsabilidad. “La Familia tiene que volver al estadio, tenemos que celebrar algo que este club ha soñado después de 20 años, por tanto hago un llamado a celebrar de forma tranquila, tenemos que ser responsables. Nosotros como Gobierno, también junto con ANFP, la Conmebol, con carabineros hemos trabajado de manera coordinada y muy seria para que podamos celebrar un muy buen encuentro deportivo”.
Asimismo, la autoridad subrogante señaló que las puertas del estadio se abrirán dos horas antes del encuentro y esperan recibir a 15.809 personas para disfrutar del partido entre piratas y el cuadro venezolano.
Discussion about this post