En horas de esta mañana, sujetos desconocidos ingresaron a la farmacia Ahumada ubicada en un supermercado de Avenida Balmaceda para robar diferentes especies de las estanterías y dinero de las cajas.
En el recinto, los antisociales le exigieron a una trabajador la entrega del dinero recaudado, cuando un hombre que también presta servicios en la farmacia intentó frustrar el hecho y terminó con una herida por un golpe en la cabeza.
“A eso de las 10:15 horas, dos sujetos a rostro descubierto habrían ingresado al local, logrando sustraer diversas especies que se encontraban en las estanterías, donde un trabajador trató de impedir el ilícito, lo que llevó a que uno de los sujetos lo golpeara en la cabeza ocasionándole una herida, huyendo posteriormente los sujetos en un vehículo que se encontraba en las cercanías del lugar”, manifestó el Subprefecto Rodrigo Villarroel.
En el sitio de suceso, los detectives trabajaron en la recolección de evidencias que les permitan esclarecer el hecho y poder identificar a los participantes en el delito.
Las especies sustraídas fueron avaluadas en $200.000.
Discussion about this post