En el marco del desarrollo de un control carretero antinarcóticos de la PDI, con la finalidad de ubicar droga que sean transportadas en diferentes tipos de vehículos, como de carga, pasajeros o particulares, lograron la detención de dos personas con más de 16 kilos de droga.
En la madrugada, sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo por el sector del peaje Punta Colorada, intentaron esquivar el control realizado por los detectives, siendo alcanzados y sorprendidos con la droga.
El Comisario Marcelo Chepillo señaló que “alrededor de las 3 de la madrugada, se ubicó un vehículo que venía desde el norte del país, al momento de ser fiscalizado emprende la huida, siendo seguido por los detectives y, en el trayecto, comenzaron a arrojar elementos hacia el exterior”.
El Comisario Chepillo agregó que “unos kilómetros después se logra dar alcance y se procede a la detención de los sujetos y en el rastreo de la ruta se encontraron diversos paquetes con droga”.
En relación a la droga encontrada y que transportaban estas personas, se logró la incautación de más de 8 kilos de cannabis y más de 7 kilos de cocaína base.
Los sujetos identificados con las iniciales G.W.C.A. de 36 años y J.A.P.L. de 47 años, fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía para su respectivo control de detención.
Discussion about this post