Preocupada se encuentra una familia en Coquimbo por la desaparición de su hija hace una semana, hecho que los ha llevado a iniciar una campaña por redes sociales, además de la denuncia por presunta desgracia en Carabineros.
Se trata de Daniela Arancibia, una joven trans de 32 años, quien se encuentra desaparecida desde el día martes 3 de marzo en la tarde. Su madre, Rosa Araya señaló que “es un dolor muy grande”, están pidiendo ayuda para dar con su paradero.
Según relató su madre, ella trabajó el día martes en el sector El Llano, pero pidió permiso para salir a las 16 horas e ir a buscar un celular a Tierras Blancas, desconoce la ubicación donde tenía el teléfono, desde aproximadamente las 16:30 horas que no se supo más de ella.
El día viernes pasado pusieron una denuncia por presunta desgracia en Carabineros, este lunes nuevamente fueron a ver si habían novedades, sin embargo “me dijeron que no había ninguna noticia, que eso se iba a Fiscalía y ahí deciden quien se hace cargo de la investigación”.
Su familia no tiene mayores conocimientos sobre alguna relación amorosa, pues no solía contar cosas personales. “Yo he conversado con la Catita, que es su gran amiga, y ella le había contado que tenía un amorío pero que no era una relación estable, yo no conozco a esa persona (…). Lo único que le dijo que quería sacárselo de encima porque era muy posesivo, no quería que se vistiera bien”. Agregó que ella tenía depresión, pero estaba en tratamiento.
Además, les preocupa que hace un par de mese atrás la asaltaron y golpearon, “le quitaron un celular, ella estuvo en carabineros porque le hicieron tira las rodillas, le pegaron en la cabeza y a lo mejor es la misma persona que la tiene secuestrada”.
La familia también agradecen a los amigos de Daniela, quienes han estado preocupados y realizando una campaña por redes sociales para encontrarla.
Cabe destacar que al momento de su desaparición, Daniela vestía jeans, zapatos cafés y chaqueta roja.
Discussion about this post