El Gobernador de la Provincia de Choapa, Juan Pablo Gálvez, interpuso una denuncia en la subcomisaría de la comuna de Salamanca, por una persona que debiendo estar en cuarentena por haber llegado desde el extranjero, no lo estaba cumpliendo.
El hecho se generó tras recibir una llamada telefónica informando la situación, como explicó la propia autoridad. “Ante la situación recabamos más antecedentes y como funcionario público tenemos la obligación de realizar las denuncias cuando nos llegan a nuestro conocimiento, por lo que nos acercamos a la subcomisaría de Salamanca en conjunto con la persona que nos hizo esta denuncia para realizarla y poner los antecedentes en manos de fiscalía para que tome todas las medidas necesarias”.
“Nosotros habilitamos un sistema telefónico para que la gente realizara sus denuncias, de las cuales ya tenemos varias para la gente que lamentablemente no haciendo caso a las recomendaciones, se dirigían a sectores de balnearios de la Provincia y nos están llegando las denuncias para que estas personas sean obligadas a regresar a sus hogares, lo cual tienen plazo hasta mañana”, dijo la autoridad.
Discussion about this post