Para evitar aglomeraciones y prevenir el contagio del COVID 19, la Seremi de Salud de Coquimbo ha implementado nuevas plataformas para la atención de público en sus diversas oficinas regionales y comunales, como también en COMPIN.
Estas nuevas medidas comenzarán a regir desde este martes 24 de marzo en las siguientes dependencias:
- Seremi de Salud, Oficinas Centrales de La Serena: La atención a público será exclusivamente por correo electrónico y teléfono. Para consultas generales, deberán dirigirse al mail oirs.seremi4@redsalud.gov.cl y para correspondencia u Oficina de Partes a ofpartes.seremi4@redsalud.gov.cl. También funcionarán los teléfonos 512 331400 – 512 331470 – 512 331496.
- Oficinas COMPIN: La atención a público será de forma presencial entre 9:00 y 11:00 horas para los trámites de recepción de licencias médicas, reclamos y recursos de reposición de Isapres y venta de talonarios. Para otras consultas, principalmente para conocer el estado de las licencias médicas, visitar el sitio web www.milicenciamedica.cl o llamar al Fono COMPIN al 600 460 4600.
- Oficinas Comunales: No se atenderá de forma presencial a usuarios, solo vía correo electrónico y teléfono,
Discussion about this post