La mañana de este sábado el alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, sufrió un accidente vehicular a la altura del km 66 Ruta norte, en un viaje camino a Santiago.
Según informan desde el municipio, el alcalde se dirigía a la capital junto a uno de sus asesores para realizar un control médico por una operación que tuvo el año pasado.
En el camino habría reventado uno de los neumáticos provocando que el vehículo volcara.
Las razones de este accidente serán investigados por personal de la SIAT.
Desde el Hospital de Llay-Llay donde están internados, informan que el alcalde está sin mayor riesgo y fue estabilizado. Presenta una fractura leve de costilla que no reviste mayor peligro; iba de copiloto y el chofer está sin riesgo mayores en observación.
El jefe de Gabinete, Juan Carlos Rojas, se trasladó hasta el Hospital de Llay- Llay, apenas se enteró de lo sucedido, “todavía no está claro si quedará internado acá, será derivado a su domicilio o bien, puede ser trasladado a otro recinto hospitalario de mayor complejidad”. Rojas explicó que por su parte, Juan Carlos Alanis, tiene múltiples golpes y hematomas, siendo sometido también en estos momentos a otros exámenes para descartar otras lesiones.
El jefe de Gabinete confirmó que “ambos están fuera de riesgo de vital”, pero que hay que esperar a que terminen los exámenes y saber cuál será el destino de ambos, si a sus casas para la recuperación respectiva o bien, pudieran ser trasladados hasta un recinto hospitalario más cercano a sus hogares.
Discussion about this post