Tras una investigación, los detectives de la PDI lograron detener a un sujeto por un robo con intimidación que ocurrió el año pasado en el sector de Altovalsol.
El hecho investigado habría ocurrido el día 06 de diciembre del año 2019, en momentos que la víctima transitaba por una calle de la localidad, habría sido abordado por un sujeto quien lo habría intimidado con un arma cortante y luego lo habría golpeado en su rostro, resultando la víctima con lesiones llegando incluso a perder el conocimiento en los momentos de la agresión, allí le sustrajeron dinero en efectivo y su teléfono celular.
El Subprefecto Rodrigo Villarroel señaló que “se produjo la detención del imputado por el delito de robo con violencia, sumado a que mantenía una segunda orden de detención por el delito de robo en lugar habitado y antecedentes policiales por el mismo delito, amenazas, lesiones y porte de arma cortante”.
El imputado identificado con las iniciales J.V.J., fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención por las dos órdenes de detención que registraba en su contra, donde se decretó su prisión preventiva.
Discussion about this post