En una investigación desarrollada por personal especializado del OS7 de Carabineros en coordinación con La Fiscalía Local de La Serena, se logró desarticular un punto de venta de drogas en el sector de Las Compañías, comuna de La Serena.
De esta forma, se logró la detención de una mujer y su hijo, ambos a mayores de edad, quienes habitualmente se dedicaban a la venta de drogas. Los imputados ya registraban detenciones anteriores por delitos vinculados a la Ley de Drogas.
Durante el proceso investigado, personal especializado de OS7 logró establecer y acreditar la participación de los detenidos en el comercio ilegal de drogas, coordinando el ingreso y registro del inmueble que era utilizado por el clan familiar para realizar las ventas de la droga, logrando la incautación de pasta base de cocaína, dinero y diferentes elementos utilizados para la dosificación.
Desde el OS7 de Coquimbo señalaron “que este procedimiento se logra gracias al trabajo conjunto de Carabineros y la comunidad, en tal sentido, hacemos un llamado a seguir denunciando este tipo de hechos de forma anónima al Fono Drogas 135”.
Discussion about this post