En el balance de coronavirus, la Intendenta Lucía Pinto informó que a partir del 8 de junio se comenzarán a entregar las cajas de alimentos que entregó el gobierno a las familias vulnerables.
El plan de alimentos fue anunciado por el Presidente Sebastián Piñera y se priorizó en las comunas donde se encuentran en cuarentena.
La Intendenta señaló que “en nuestra región vamos a entregar un total de 80 mil cajas de alimentos para el 40% de la población mas vulnerable, queremos a través de esto implementarlo en puntos de acopio en cada una de las comunas desde donde vamos a realizar los despachos a los distintos sectores, con la ayuda de las municipalidades”.
La máxima autoridad regional manifestó que “esto lo haremos a partir del 8 de junio, va a ser un despliegue en todas las comunas de la región, vamos a llegar a los hogares con esta ayuda que es tan necesaria. Comenzamos en esta fecha debido a que la prioridad en la entrega de alimentos ha sido darle urgencia a las comunas que están en cuarentena”.
Esta tarde se reunieron con los alcaldes de las municipalidades para entregar detalles y estrategias para llevar la medida a cabo la medida.
Discussion about this post