Como cada semana, Sussy Contreras de Astroterapia trae el horóscopo para los signos del zodiaco, en esta ocasión marcado por la magia lunar y los planetas regentes en este periodo.
Sussy relata que la magia lunar es “la energía que marca cada fase lunar, durante los 28 días de transición del ciclo lunar, se pueden considerar cada uno como un portal, que mueve las emociones, la energía nos permite crecer, vibrar. Estas Vibraciones son las que guiarán nuestro razonamiento y motivarán nuestras reacciones y actitudes ante la vida, aprende a sintonizar tus Vibraciones con el ritmo cósmico, y, por tanto, a vibrar en armonía con el infinito”.
Además, “Venus regente de tauro y libra, en retrogradación entre el 13 de mayo y el 23 de junio, afecta el cómo nos comunicamos, a veces suceden tormentas solares, en estos periodos dificultando también la tecnología. Venus también es base en las relaciones personales se vuelven intensas con mucha polaridad”.
Por otra parte, “Saturno también se encuentra en retrogradación entre el 11 de mayo al 28 de septiembre, este planeta es el de la estructura, disciplina y responsabilidad es regente de capricornio, que este retrogrado nos lleva a poner atención a los compromisos, contratos, todo lo que estructura nuestra vida, en medio de lo que vivimos es lo que nos ancla, pero agudiza los errores. Finalmente, esta danza de planetas nos conduce a júpiter, rige a sagitario y piscis, influye en la formación, describe la forma en que la persona busca comprender la vida y cómo transmite sus creencias ya sean morales, espirituales o intelectuales. Entre el 14 de mayo al 13 de septiembre, la sensación es cansancio dudas en lo que se realiza, nos hace ir hacia dentro, buscando claridad en quién y qué hacemos”.
“Finalizamos mayo con el ingreso a luna creciente en Virgo, para dar fuerza y hacer crecer todo lo que anhelemos, negocios, trabajo, salud, abundancia. Que transite en virgo, nos conduce al orden, quizá veamos en muchos hogares, reorganización en muebles, ropa, es el intento de controlar nuestro medio, aun en la incertidumbre”.
A continuación el horóscopo:
Aries: “será guiado por la luna arcano mayor, la luna simboliza las emociones que estarán en conflicto entre la razón y el sentir, dejar que todo fluya y no intervenir, tomar conciencia de quien es”.
Tauro: “será guiado por arcano mayor, este mundo del que se deben hacer cargo, las decisiones tienen consecuencias, simboliza el poder y la construcción es decir tienen todo a favor, pero la fe en sí mismo debe fortalecerse”.
Géminis: “será guiado por el ermitaño arcano mayor, días silenciosos, en que se encontrarán consigo mismos, en sabiduría que deberán saber canalizar. Aprender y compartir”.
Cáncer: “será guiado por el sol arcano mayor, en este ciclo lunar cáncer apoyado en el sol florece los lazos de fraternidad, convicción al hablar, amor cada paso. Es la conjunción de perfecta de armonía”.
Leo: “será guiado por La Fuerza, arcano mayor. El león debe ser cautivado por la fuerza, no ser impulsivos, tener temple, todo sucede en el orden indicado en el tiempo para cada uno, tomar conciencia del magnetismo que irradia debe ser mayor a la impulsividad”.
Virgo: “será guiado por El Mago arcano mayor, hará uso de su mayor potencial de sabiduría e intuición, certeros en los planes, comprendiendo que no dependen los procesos de terceros si no de sí mismos”.
Libra: “será guiado por el sumo sacerdote, arcano mayor, el equilibrio de la balanza se sustenta en la sabiduría, aceptar los acontecimientos, generar de ellos fuerza y renacimiento, el trabajo en equipo ya sea liderando o absorbiendo conocimientos de otros”.
Escorpión: “será guiado por la muerte, arcano mayor temido, presagia cambios, temores del pasado que aparecen como fantasmas, renovación es la premisa”.
Sagitario: “será guiado por La sacerdotisa, arcano mayor, búsqueda de equilibrio el yin y el Yan, momento de autorreflexión en que la intuición puede más que la razón”.
Capricornio: “será guiado por Los enamorados, arcano mayor, las elecciones ya sea laborales o decisiones de vida están dispuesta, deberán tomar parte de ellas para llevar acabo sus planes”.
Acuario: “será guiado por el loco, arcano mayor, inicios y finales, fórmula perfecta para acuario, quien sobre la marcha de los acontecimientos puede encontrar nuevos desafíos, sin ellos pierde inspiración, energía inagotable estos días, para llevar a cabo sus proyectos”.
Piscis: “será guiado por La Templanza, arcano mayor, la ansiedad y el temor tendrán un espacio en la sensación de plenitud y tranquilidad que embargará a piscis, virtud equilibrará en cuanto a sus necesidades e instintos.
Discussion about this post