Si aprendemos a ver lo simple y complejo del universo, comprenderíamos el lenguaje de la energía que nos rodea. La madre luna, hoy esta en su fase cuarto creciente, previa a la majestuosa luna llena, nos invade con energía sutil, deseos de compartir, de hacer nuevas cosas.
Transita en libra, nos invita a deshacernos de la baja energía para vibrar más alto, es momento oportuno para afrontar nuevos retos, ya sean a nivel personal o a nivel laboral. la atención se centra en nuestras relaciones con los demás y cómo nos desenvolvemos dentro de ellas, estos días se es más objetivo, productivo. Es momento de emprender proyectos y de hacer negocios, los tratos económicos que empieces ahora darán fruto en unos 10 días.
En cada luna creciente puedes decretar nuevos proyectos, para ello utiliza la energía de la naturaleza a través de las plantas, ojalá una pequeña o desde las semillas, verla crecer, germinar, te servirá para fortalecer tu proyecto. Es el símbolo de abundancia para tu propósito.
Escorpio transitará con su energía, entre el martes y jueves nos lleva a canalizar la energía del agua de escorpio en actividad física pausada o meditación. Despedimos el mes en luna bajo el alero de escorpio, su energía vital nos lleva a travesar el umbral de llegada al séptimo mes de año.
El universo nos regala con luna creciente, crece su resplandor como nuestros sueños, inquietudes, crecer, no solo en tamaño sino en proyección y va en crecimiento hasta alcanzar lo que conocemos como luna llena, ¿cómo alcanzaremos nuestra luna llena? Que todo lo que vivas sea en luz, #felizsemana. @astroterapia.
Aries: En luna creciente, en ellos se manifiesta su evolución en tu esencia, es tu momento de reconocerte quien en realidad eres, Se intensificará tu temperamento, guía tus pasos con la Templanza, para canalizar tu energía y poder transmutar.
Tauro: En luna creciente, en ellos se manifiesta el inicio de un ciclo propicio en lo emocional, será el sustento para los desafíos laborales. La sensación de anquilosamiento pasa dando paso a un ciclo profundamente productivo. Deja que el as de oros guie este camino con seguridad en lo planificado e inversiones.
Géminis: En luna creciente, en ellos se manifiesta en el ámbito laboral cambio de fuente laboral, emprendimientos, es el momento de concretar ideas largamente consideradas, es tiempo de renovación, abrazar el amor consolidando relaciones, les guiara el arcano mayor los enamorados reflejo de su sentir y abrir caminos.
Cáncer: En luna creciente, en ellos se intensifica su intuición y lo sentidos se intensifican, es momento de decisiones, reflexiona tus probabilidades a la luz de la luna. Guiados por el arcano mayor la luna, es lo mágico y espiritual sin duda lo más significativo de la semana.
Leo: En luna creciente, la energía fortalece el aspecto financiero, es momento de definir objetivos y propósitos a mediano plazo. Guiados por el arcano mayor el Sol intensifica las emociones da claridad en lo económico, te sentirás más seguro para dar un paso importante, ya sea en tu carrera profesional o en el amor.
Virgo: En luna creciente, marca una evolución en la relación con los demás, familia, colegas, es una etapa de crecimiento interior y canalizar la orientación y dirección que necesitan. Guiados por la estrella arcano mayor aclara las ideas y propicias soluciones especialmente en lo económico.
Libra: En luna creciente, la energía de libra es mágico en lo productivo, es momento ideal para los proyectos económicos, que comienzan a concretarse rápidamente, Guiados por el mago arcano mayor, genera la calma, y tenacidad necesaria para lograr estos objetivos.
Escorpio: En luna creciente, es un periodo intenso emocionalmente, dando mayor importancia a la evolución emocional que el aspecto económico. Guiados por el carro, es momento de reflexionar dejar ir el pasado, dando paso al logro de tus metas.
Sagitario: En luna creciente se paz y equilibrio, logras mayor conciencia. Guiados por el arcano mayor rueda de la fortuna, este arcano propicia la resolución de conflictos, manejo de situaciones esto es de los impulsos.
Capricornio: En luna creciente es ideal usar esta energía para fortalecer vínculos, especialmente nuestros afectos. Es momento de armonía con mi entorno, es ideal fluir. Guiados por el As de bastos, laboralmente es momento de propiciar cambios.
Acuario: En luna creciente puedes tomar decisiones de proyección laboral, acepta los cambios. Guiados por el Caballo de oros, arcano menor, todo llega en el momento adecuado, es un momento positivo en tu crecimiento personal
Piscis: En luna creciente los ideales, son tu espejo ten en cuenta que proyectas lo que quieres en tu vida, momento importante laboralmente. Guiados por el As de Espadas, te sentirás firme en tus decisiones, tenacidad y perseverancia.
Discussion about this post