Equipo de la Seremi de Salud en conjunto con el Ejército, Carabineros y PDI llevaron a cabo una visita inspectiva a las instalaciones de Eco Camping La Palmera de Vicuña que funcionaba sin autorización sanitaria y sin cumplir las medidas preventivas por Covid_19.
Tras constatar que el recinto se mantenía opertivo sin considerar la situación de pandemia que vive el país, funcionarios procedieron a decretar la prohibición de funcionamiento del recinto, iniciando un sumario sanitario y llevando a cabo el respectivo desalojo de las personas que estaban en su interior, por representar un peligro para la salud de la población, por la posibilidad de propagar la enfermedad.
El hecho se dio a conocer en Redes Sociales, donde algunos vecinos de Vicuña hicieron la advertencia, e incluso interactuaron con los administradores del lugar haciéndoles ver la falta en la que incurrían, sin embargo, fue mayor la sorpresa que se llevaron al constatar las respuestas que recibicieron por las mismas redes sociales.
“Requisito principal para visitarnos es saber que la pandemia y el covid19 son una farsa, también es importante decir que nuestro lugar es para personas ecológicas y vida sana, no se hacen carretes ni asados, esas conductas no van con nuestro concepto” afirman en su página de Facebook.
Ante los muchos comentarios y críticas, quienes administran la cuenta de red social, contestan agradeciendo “por tus hermosas emociones, se ve que eres una persona de muy lindos sentimientos, pero la verdad no necesitamos tu maravillosa energía. Nuestro concepto está siempre protegido por el amor incondicional de la naturaleza y seremos siempre bendecidos con mucha paz, amor, abundancia y prosperidad permanente”
Lo concreto es que, pese a que sus propietarios y administradores, niegan la pandemia, la autoridad sanitaria prohibió su funcionamiento” Mi Radio intentó contactarse con los propietarios del camping, lo que no fue posible hasta el cierre de esta nota.
Discussion about this post