Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, comentó sobre la intención de que el fútbol vuelva en medio de la complicada situación en nuestro país por el coronavirus, asegurando que una vez que reciban la autorización para la vuelta de los entrenamientos, pondrán un plazo de cuatro semanas para que regresen las competencias.
“Estamos trabajando con el Ministerio del Deporte y hemos entregado los protocolos. La idea de reunirse tiene por objeto lograr que en el caso de mantenerse en cuarentena, se otorguen los permisos a los jugadores para trasladarse cumpliendo los protocolos para volver a los entrenamientos y encaminar el regreso del fútbol”, comentó el timonel a Radio Cooperativa.
En cuanto a las proyecciones que hacen en la ANFP para el retorno de la actividad, Moreno señaló que “respecto a fechas tentativas de agosto, hay que tener cuidado para realizar estos análisis”.
“Hay que ver primero cuando se pueda entrenar para ver una fecha real, una vez teniendo los permisos hay que proyectar”, sentenció el actual Presidente del fútbol chileno.
Foto gentileza ANFP
Por Jorge Rojas
Discussion about this post