En el sector de Punta Mira de Coquimbo, un hombre de 28 años terminó con una herida de bala la noche del martes, hecho que está siendo investigado por la PDI.
Tras un confuso incidente, la víctima resultó con una herida en el abdomen, por lo que fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital San Pablo de Coquimbo.
Hasta el lugar se trasladaron los detectives, dando inicio a las diligencias de investigación, fijación del sitio de suceso y levantamiento de evidencias entre otras tareas.
El Comisario Claudio Alarcón, Jefe de la Brigada de Homicidios, señaló que “de acuerdo a las primeras diligencias de investigación, se pudo determinar que esta persona se encontraba en su domicilio y habría resultado herido con un arma de fuego, se han entrevistado testigos y se continua con las indagaciones”.
La víctima se encontraría aún en el servicio asistencial hospitalizado, estable dentro de la gravedad de las lesiones sufridas.
Los detectives aún continúan con el trabajo investigativo a fin de determinar las circunstancias en que ocurrió el hecho y para determinar si existe o no participación de terceros.
Discussion about this post