El trabajo del OS7 de Carabineros Coquimbo permitió detener a un grupo familiar que se dedicaba al tráfico de sustancias ilícitas en Andacollo, y a una mujer que microtraficaba en Coquimbo.
Luego de un trabajo investigativo desarrollado por el O.S.7 de Carabineros Coquimbo, se logró la detención de un grupo delictual dedicado al Tráfico de Drogas en la comuna de Andacollo.
El análisis de información desarrollado por los agentes antidrogas, fue clave para establecer la dinámica utilizada por el grupo familiar para abastarse de la droga en la comuna de La Serena, la cual posteriormente sería comercializada en Andacollo y sus alrededores.
El operativo permitió sacar de circulación cerca de 635 dosis de pasta base de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos vinculados al delito de tráfico de drogas.
Además, en un segundo procedimiento realizado en Coquimbo, se logró la incautación de marihuana, pasta base de cocaína, dinero en efectivo y otras evidencias, luego del allanamiento realizado a un domicilio en el sector de la quebrada Benavente, que concluyó con la detención de una mujer por los hechos investigados.
Por instrucciones del Ministro Publico, tres de los cinco imputados fueron presentados el día de hoy ante los Juzgados de Garantía de La Serena y Coquimbo para sus respectivas audiencias de Control de Detención.
Discussion about this post