La Fiscalía de Coquimbo formalizó investigación contra una imputada, de iniciales N.C.A., quien fue sorprendida en 3 ocasiones, dos en el mes de julio y una en agosto, ocasiones en que habría cometido infracciones a las normas sanitarias.
El 15 de julio pasado, la mujer habría sido sorprendida por Carabineros, a eso de las 23:40 horas, en calle Alcalde con Aldunate, Coquimbo, en horario de aislamiento sanitario preventivo nocturno.
En tanto, el día 22 de julio, la imputada habría sido sorprendida por la policía, cerca de las 15:20 horas, en la intersección de calles Henríquez con Aldunate de Coquimbo, sin portar la medida de seguridad de una mascarilla, infracción contemplada en la resolución exenta 520 del Ministerio de Salud.
La Fiscalía también formalizó a la mujer por el hecho del día 02 de agosto recién pasado, cuando habría sido sorprendida nuevamente por Carabineros en calles Portales con Varela, sin portar permiso temporal para transitar por la vía pública.
Por estos hechos, el fiscal Nicolás Shertzer le imputó infracción al artículo 318 del Código Penal y el Juzgado de Garantía ordenó la cautelar de arresto domiciliario total mientras dura la investigación.
Imagen referencial
Discussion about this post