Por solicitud del fiscal de turno de Andacollo, detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena se encuentran investigando lesiones graves con arma cortante de dos hombres.
Los hechos indican que cerca de la medianoche del domingo un grupo de personas se encontraba en el antejardin de un inmueble ubicado en el sector de Casuto, comuna de Andacollo, cuando hasta el lugar habría llegado un vehículo y se habría producido una riña, donde resultó herido un joven de 23 años, siendo auxiliado por sus amigos y trasladado hasta el hospital de Andacollo.
Posteriormente, se habría generado una segunda riña, en calle Prat de la comuna de Andacollo, resultando en el lugar lesionado un hombre de 61 años de edad, también con arma cortante.
Hasta el lugar se trasladaron detectives especializados junto a peritos del Laboratorio de Criminalística con la finalidad de realizar las primeras diligencias de investigación.
Los detectives siguen avanzando en la investigación que les permitan establecer fehacientemente las causas y circunstancias en que resultaron lesionadas estas dos personas, además de trabajar en la identificación y ubicación de los responsables de los hechos.
Las personas lesionadas fueron trasladados hasta el hospital de la comuna de Coquimbo, donde se encontrarían fuera de riesgo vital.
Discussion about this post