En un deslucido partido disputado en el Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo Unido se puso al día en el Torneo Plan Vital, tras completar los 76 minutos de juego que tenía pendientes ante Audax Italiano.
Sin convencer del todo, el cuadro pirata sumó un punto al igualar sin goles ante el cuadro “tano”. Fue un partido con pocas acciones de riesgo, con una primera fracciónn más disputada y con una segunda parte que mostró a Coquimbo Unido con más “entusiasmo” y mayor tenencia de balón.
Las ocasiones de gol fueron escasas, quizás la más clara corrió por cuenta del local, en el minuto 52, cuando Iñiguez habilita a Pinto y este saca un disparo desde la izquierda, entre centro y remate al arco que cruza toda el área audina sin que nadie la conecte y termina con el balón saliendo por el lateral.
En el arco propio, Coquimbo no pasó sosobras. Cano practicamente no participó en el juego, la de mayor riesgo quizás para Audax Italiano, fue un centro que anticipa Marín, pero pasa al menos a un metro del arco del portero aurinegro.
En comparación con el partido del sábado, Coquimbo Unido subió un escalón, pero no como para decir que hubo una notable mejoría, al menos para el paladar del hincha que sigue sin convencerse del juego del cuadro pirata.
Al menos el punto obtenido, le sirve a los del puerto para sumar 5 positivos en la tabla de colocaciones, abandonar el fondo y enfrentar así la fecha 9 del torneo de Primera A desde la décimo sexta ubicación, posición para nada tranquilizadora, más aún pensando que el próximo partido es el sábado a las 16.00 hrs. ante una herida Universidad Católica.
Foto: Comunicaciones Coquimbo Unido
Discussion about this post